Home > Centro de Interpretación de Torrijos de Málaga > Presentación de los libros de Reyes Córdoba y José Manuel Millán en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos.

Presentación de los libros de Reyes Córdoba y José Manuel Millán en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos.

 

Asociación Torrijos 1831 30.04.2022

Dentro de las actividades culturales que se desarrollan en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos, sito en la Plaza de la Libertad del barrio de El Perchel; el pasado 28 de abril tuvo lugar en tan histórico centro la presentación de los libros de poemas, “Acariciando sueños” y “Biznagas al viento”, de Reyes Córdoba y José Manuel Millán, respectivamente; ambos, integrantes de la Asociación Histórico Cultural Torrijos 1831. Abrió el acto, el presidente de la asociación, Esteban Alcántara y, a continuación, los autores fueron presentados por la escritora Alicia Gallego Soler, vicepresidenta del colectivo, que glosó las obras poéticas de ambos autores. Tras las intervenciones de los dos poetas, que leyeron algunos de sus poemas, actuó el coro “Bahía de Málaga”, que tuvo una excelente actuación, muy aplaudida por el público presente que llenaba el antiguo Refectorio carmelitano. ¡Enhorabuena a todos!