Home > Centro de Interpretación de Torrijos de Málaga > Presentación de los libros “Memorias de un cegato” y Locura y Poesía”, en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos.

Presentación de los libros “Memorias de un cegato” y Locura y Poesía”, en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos.

Asociación Torrijos 1831 17.12. 22

El pasado jueves, 15 de diciembre, fueron presentados los libros “Memorias de un cegato” y Locura y Poesía” en el Centro de Interpretación Histórico José María Torrijos, sito en el popular barrio de El Perchel. El primero es autoría del conocido periodista Manolo Reina Olmedo, mientras el segundo es obra de la poetisa Carmen Martínez Mateos. Hizo la presentación Esteban Alcántara, presidente de la Asociación Torrijos 1831. En el acto hubo integrantes de varios colectivos, como Trovadores sin fronteras, Fundación Héroes (para la que serán destinados los fondos de las ganancias de estos libros), y de la Asociación Torrijos 1831. Entre las personas invitadas, destacaron el pintor Antonio Montiel y el empresario malagueño Antonio Vázquez Olmedo. Los autores y colaboradores se ganaron el aplauso general y la simpatía del público asistente.